Pedernales: Henry García rechaza obstruyera encuesta del PLD‏ .-

0
1142

12087505_898162886915692_439748610_nPor Omar Medina.-
DIARIO VISION.-
Juancho-Pedernales.-El precandidato a director de aquí, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Henry García refutó hoy las declaraciones de la precandidata Odalis Féliz Saldaña de que obstruyera el proceso de consultas que realizaba la encuestadora Global.

Dijo que rechaza las declaraciones de Féliz Saldaña y que su comportamiento obedece a un “pataleo” porque según él (García) se mantiene puntero en las mediciones que realizan diversas casas encuestadora en esta localidad.

García aclaró que los encuestadores de la empresa Global visitaban las casas de forma aleatoria, y que no es cierto que fueron establecidos en una vivienda como se pronunció al respecto Féliz Saldaña.

De acuerdo con el precandidato del PLD, en esta población solo se escucha “Henry García, Henry García” porque es el único que asumido el compromiso de luchar por el rescate de un pueblo abandonado.

Acusó a Feliz Saldaña de alterar el desarrollo del proceso debido a que los encuestadores fueron sugestionados por sus seguidores.

Dejar respuesta