Barahona: Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin inauguran junto a las autoridades «Fiestas Patronales 2015».

0
523

aaPor Jorge Cuevas Hijo

DIARIO VISION.-BARAHONA.- En medio de mucha alegría y vistosidad, el Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dio apertura oficial a las actividades festivas de las fiestas patronales, en honor a la patrona Nuestra Señora del Rosario, madre y protectora del municipio Santa Cruz de Barahona.

En la apertura, donde estuvieron presentes, el presidente del comité organizador de las fiestas patronales José Santana (Chino Vídeo), la madrina de las fiestas Lorena Vargas, el ex diplomáticoDoctor José del Carmen Acosta y una representación de la diputada de la provincia Noris Medina y el Coronel José Alcántara Alcántara, en representación del director regional sur de la policía nacional.

La coronación de la  reina,  la joven Ángeles López, estuvo a cargo de la madrina Lorena Vargas y el alcalde, en tanto que las palabras centrales fueron del Alcalde de la ciudad Tavito Suberví, quien llamó a todos los barahoneros, ha disfrutar de estas fiestas patronales, de manera civilizada, en familia, con los amigos, con los seres queridos, ya que este es el mensaje que debemos llevar a la sociedad, un mensaje de esperanza de que este pueblo, sus habitantes son capaces de unirse cuando el objetivo es el bienestar  para  todos.

Luego de las palabras centrales, el Alcalde Tavito Suberví, conjuntamente con los demás miembros de la mesa principal y acompañado de la reina, se  procedió a cortar la cinta, que dejan iniciadas las fiestas patronales.

La actividad se desarrollo en el parque central de Barahona, el cual lleva el nombre del distinguido munícipe barahonero Don Luis E. del Monte, donde asistieron cientos de personas, de todas las edades, quienes disfrutaron de un show artístico luego de el acto protocolar

Dejar respuesta