Afirman Morrison garantiza triunfo del PRD.-

0
473

DECLARACION HIDDEKEL MORRISONDIARIO VISION.-Santo Domingo.-ddekel Morrison, candidato a Diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional; destaco que es “la carta de triunfo del PRD” ante las continuas expresiones de apoyo y adhesión a su candidatura que ha sido acogida por la sociedad dominicana según lo expresan todas las encuestas y mediciones que lo colocan próximo a un 60% de preferencia del electorado de la circunscripción 1.

 El Ing. Hiddekel Morrison indico que siendo el primero de los PRDistas en inscribirse en el proceso de convención a lo interno del partido el pasado 16 de Febrero, tiene 8 meses de trabajo intenso en la circunscripción 1 donde ha podido tener contacto con clubes, iglesias, gremios, juntas de vecinos, agrupaciones profesionales y ciudadanos con los que ha podido socializar su propuestas e iniciativas concretas que pretende materializar a partir de Agosto del año 2016 como Diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

 Morrison puntualizo que es el candidato de las mujeres del Distrito Nacional porque tiene listo el primer proyecto de Ley que las protege del acoso por medios electrónicos. Junto a sus iniciativas a favor de la mujer y la juventud con su proyecto de Internet WiFi gratis para la ciudad de Santo Domingo y los planes del mapeo de la delincuencia para combatir los niveles de crímenes e inseguridad de la población dominicana.

 Actualmente el Ing. Hiddekel Morrison es la carta de triunfo del PRD en el Distrito Nacional para garantizar esa plaza y aportar muchos votos que contribuyan al fortalecimiento de ese partido y del acuerdo con otras organizaciones políticas en el marco del “Gobierno de Unidad Nacional”.

Dejar respuesta