Hospital Materno Reynaldo Almánzar premia a participantes en feria de valores.-

0
510

12049422_1641570182785702_4981404603455620368_nDIARIO VISION.-Santo Domingo Norte, RD.- El Hospital Materno Reynaldo Almánzar premió a tres de los diez participantes en la feria de la salud denominada “Siendo Creativos se Aplican los Valores”, con motivo a la celebración del “Día del Saber”.

En la jornada se presentaron bocetos y pinturas representando la calidad de los servicios que ofrece el hospital materno, en la Ciudad Sanitaria Dra., Andrea Evangelina Rodríguez Perozo.

 El primer lugar recayó en la gerencia de Limpieza, el segundo a Laboratorio y el tercer lugar a Mantenimiento, recibiendo incentivos y pergaminos, en reconocimiento al esfuerzo empleado en las manualidades de artes presentadas tras ser evaluadas por un jurado.

 El doctor Rafael Draper, director del centro asistencial, dijo que con esta actividad se resaltaron los valores que identifican a la maternidad, entre estos: los servicios, equidad, responsabilidad, accesibilidad, pulcritud, cortesía y eficiencia.
Draper felicitó a los participantes en el evento, al que definió como un ejemplo que contribuye a elevar valores tan importantes como la calidad de los servicios y la ética profesional.

“Esta premiación representa una exaltación a la ética profesional que debe primar en una institución de servicios y en cada uno de los colaboradores del Hospital Materno Reynaldo Almánzar”, dijo Draper.

 La actividad que se desarrolló en el salón doctor Víctor Cordero Cordero, ubicado en el segundo nivel del hospital, y contó con la presencia de los subdirectores, gerentes y encargados departamentales.

 En la importante feria institucional “Siendo Creativos se Aplican los Valores” participaron colaboradores de las áreas de Mantenimiento, Facturación, Laboratorio, Emergencia, Lavandería, Limpieza, Alimentos y Bebidas, entre otros.

 Los participantes agradecieron el apoyo y las facilidades ofrecidas por las autoridades del centro asistencial, para poder lograr por primera vez un evento de esta naturaleza.

Dejar respuesta