Barahona:José Santana (Chino Vídeo) Visita Trending Radio Show‏ .-

0
533

TRS 092615Por Carolina Jiménez Mancebo.-
DIARIO VISION.- Barahona.-En calidad de Presidente del Comité Pro Fiestas Patronales Barahona 2015, el también Director Regional de Turismo de la Zona Sur, José Santana visitó las instalaciones de Maravillosa 89.7 FM para fungir como invitado especial en el programa «Trending Radio Show» transmitido cada sábado a partir de las 11:00 am por esta emisora.

Santana, quien encabeza el comité que estará liderando estas próximas Fiestas Patronales Barahona 2015, compartió con el personal del programa y con sus radioescuchas importantes aspectos históricos y logísticos de tan importantes fiestas, que a demás de llevar sana diversión al pueblo celebran la cultura de esta provincia Barahona.

“El  programa de las fiestas dará inicio el día 2 de octubre y culminará el día 11, traemos un programa enriquecido con participaciones artística y eventos propios de nuestra cultura. Nuestro programa esta tan enriquecido que inclusive tendremos días en que se presentaran dos grupos artísticos por noche”, “artistas como Milka, La Materialista, David Cada entre otros se presentaran en tarima durante nuestras fiestas”, “tendremos un homenaje al fallecido bachatero Cesar Durán en el cuál participarán la mayoría de los bachateros oriundos de esta provincia”. Estas  fueron las palabras de el señor José Santana al referirse al programa que se desarrollará durante estas fiestas.

En ese mismo orden; afirmó que el Comité Pro Fiestas Patronales tiene en sus planes realizar unas mini patronales en los diferentes barrios que integran el municipio Santa Cruz de Barahona con toda la logística y preparación propias de unas fiestas de esta magnitud, haciendo inclusión de actividades: culturales, deportivas y de índole gastronómico, donde además se invitará a las diferentes autoridades municipales y así aprovechando el escenario para que el pueblo puede levantar su voz y expresarle sus necesidades básicas.

José Santana, Presidente de el Comité Pro Fiesta Patronales Barahona 2015 a través de los micrófonos de «Trending Radio Show» invitó al pueblo barahonero a que no se pierdan sus fiestas y aseguró que se están tomando todas las medidas para hacer de estas unas fiestas seguras a la que pueda asistir toda la familia sin ningún temor.

Dejar respuesta