Barahona: Tito J. Vargas defiende trabajo de comunicadores y periodistas‏ .-

0
407

2DIARIO VISION.-Barahona.- Las declaraciones vertidas por el aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Carlos García, sobre la cobertura que según él dejan de dar los periodistas y comunicadores a sus actividades e informaciones, cayó como un balde de agua fría en ese importante sector comunicacional.

 Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, rechazaron las declaraciones hechas por García en un programa de radio local, donde afirmó que tiene que ir a la “capital para tener espacio en la prensa, porque la local está comprada o no responde a sus intereses políticos”.

 Consultado al respecto, el precandidato a alcalde por el PLD comunicador Tito J. Vargas, dijo que los  periodistas  y comunicadores son el pilar de la democracia, uno de los sectores más plurales  del país como cuarto poder, según lo establece la Ley de la Constitución de la Republica.

 Agregó que nunca jamás podría arremeter  contra los periodistas ni   comunicadores, ya que según dice, en Barahona son ellos que  difunden todas las noticias de los precandidatos y  candidatas a los distintos puestos, además de hacerse eco de todos los males que nos afectan, por lo que valora su trabajo tesonero y desinteresado.

 Afirmó que nunca externaría declaraciones que vaya en contra de los comunicadores y periodista.

Dejar respuesta