Barahona: CURSO-UASD va por la medalla de oro de béisbol en los Juegos Universitarios Tony Barreiro.-

0
631

dscn9501DIARIO VISION.-Barahona.-El encargado de Deportes de la UASD Barahona, afirmó el que este Centro está preparado para su participación en los juegos Universitarios Tony Barreiro a celebrarse en este mes de octubre en ocasión del 477 aniversario de la fundación de la Primada de América.

José Castillo, dijo que los jóvenes atletas se preparan física y mentalmente para salir airosos y airosas de la justa universitaria con la conquista de la mayor cantidad de medallas de oro.

Recordó que son subcampeones de béisbol en los pasados juegos y que ahora el equipo local están tan motivados que su meta es lograr la medalla de oro y de paso convertirse en los campeones universitarios de béisbol.

“El próximo jueves primero de octubre partimos a Santo Domingo a cumplir con ese compromiso, pero les aseguro que traeremos al Centro la mayor cantidad de preseas doradas y los primeros lugares en las distintas disciplinas deportivas en las que vamos a participar”, dijo Castillo.

Sostuvo que han recibido todo el respaldo de la Dirección y del Director de esta unidad académica, Maestro Príamo Rivas, por lo que responderán el apoyo recibido de la principal autoridad universitaria de la UASD aquí, ganando los primeros lugares.

La UASD Barahona, además de béisbol, participará en las disciplinas de volibol (masculino y femenino), pesa, karate, yudo, tenis de mesa, karate II, Taekwondo, fútbol sala, atletismo (masculino y femenino) y ajedrez.

Dejar respuesta