Azua: Precandidato a alcalde Rafael Hidalgo realiza marcha caravana .-

0
753

caravana Hidalgo-1DIARIO VISION.-AZUA.- El precandidato alcalde por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Hidalgo Fernández, encabezó una marcha-caravana, donde recibió el apoyo masivo de miles de azuanos que le acompañaron y están a favor de su candidatura.

El también miembro del Comité Central, estuvo acompañado por el gobernador Luis Vargas,  el senador Rafael Calderón así como dirigentes y militantes de esa organización política, muchos de ellos motivados por la emoción del recorrido a pies,  mientras otros los hacían montados en  cientos de motores, passolas y otros vehículos creando una larga e interminable caravana.

Los colores del PLD expresados en banderas y banderolas moradas y amarillas animaban el trayecto mientras eran ondeadas y los altos parlantes resonaban las consignas y los temas musicales alusivos a la campaña al licenciado Hidalgo “el alcalde que sigue y sigue”, “Llego Hidalgo”, “Mírenlo ahí el alcalde  de aquí.

El senador Calderón  manifestó “Que ha sido impresionante el apoyo y respaldo que recibió la marcha caravana por los diferentes barrios, donde la gente sacaba todo tipo de prendas morada para expresar su deseo de que en el 2016, Rafael Hidalgo sea el alcalde que sigue y sigue de Azua”.

Para cerrar con broche de oro al final de la actividad el precandidato, agradeció a Dios y a todos los Azuanos que se dieron cita para respaldarle en la caminata-marcha-caravana donde quedó demostrado que él  es y será el  próximo alcalde.

Precisó que esta actividad deja evidenciada que las encuestas no se equivocan que es el sentir del pueblo a favor de nuestra candidatura lo que hoy estamos viendo. Nosotros  hemos sido la mejor pospuesta  para los  habitantes del pueblo.

 Hidalgo era saludado, de manera efusiva, por una enardecida masa de hombres y mujeres de todas las edades, que desde las aceras les externaban su apoyo para  la alcaldía de Azua. 

 

La caminata-marcha-caravana, recorrió las principales calles de la provincia de Azua  y sectores como La Bombita, La Colonia, Simón Stridel, El Hoyo, Pueblo abajo, La nevera  entre otros, culminando en la calle Duarte frente Amet.  

Dejar respuesta