Villa Central: Precandidato a síndico realiza encuentro con sus seguidores .-

0
465

12032419_10206341622012792_145042151_nVilla Central-Barahona.-El dirigente perredeísta y precandidato a síndico Abraham James, sostuvo un encuentro con decenas de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que apoyan su proyecto político.

La actividad se realizó en el sector La Montañita, donde James, agradeció el respaldo recibido los miembros y  simpatizantes del PRD, al mismo tiempo manifestó a los presentes «en mi ustedes tendrán   un candidato  humilde, sencillo, pero debemos hacerlo con la unidad, por eso nosotros nos declaramos el candidato de la base de este partido».

El también regidor, llamo a sus compañeros a que continúen apoyando su proyecto municipal  porque es el que cuenta con mas del 75 % de simpatía y que debemos mantener la unidad dentro de esta organización política para cumplir con los ideales de nuestro líder José Francisco Peña Gómez y del presidente Miguel Vargas Maldonado.

El precandidato a Abraham James, estuvo acompañado del también regido Roberto Hipólito (Pino) y otros miembros de su equipo político.

Dejar respuesta