Precandidato a síndico peledeísta Tito J. Vargas realiza “mano a mano” en Las Flores‏ .-

0
447

SAM_3775Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Tito J. Vargas, realizó este fine de semana un “mano a mano” que peinó por completo el barrio Las Flores de esta ciudad.

 La actividad fue respaldada por cientos de personas que recibieron con las puertas abiertas al pre candidato a alcalde, así como también por  los principales dirigentes del PLD que apoyan la candidatura de J. Vargas.

 En dicho mano a mano J. Vargas reiteró que tiene un compromiso con su gente de Barahona, por lo que de ganar la sindicatura estará trabajado para mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

 “Gracias a Dios los barahoneros conocen de mi trayectoria y saben que en realidad lo que me interesa es que este pueblo eche hacia delante, pero también sabemos que todo eso lo lograremos aunando esfuerzos entre todos”, indicó.

 En este mano a mano Tito J. Vargas estuvo acompañado por su equipo político y de comunicación, así como por sus más cercanos colaboradores y los dirigentes políticos de la zona.

Dejar respuesta