Barahona:Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo” juramenta jóvenes en Cabral, El Peñón y Fundación.-

0
676

 3DIARIO VISION.-Barahona.-El Movimiento “Decisión juvenil con Danilo”, que preside Charinée Ovalles, juramentó cientos de jóvenes que apoyan la continuidad del presidente Danilo Medina, en los Municipios de Cabral, El Peñón y Fundación, en actos celebrados por separados, y que contó con la participación de importantes dirigentes de esas comunidades.

Jhoan Lafontaine, coordinador regional del movimiento, llamó a la juventud presente en cada uno de estos lugares a multiplicarse en pro de sumar miles de votos en la zona a la reelección del primer mandatario de la nación.

Sostuvo que el entusiasmo de los jóvenes por este proyecto es tanto ha sobrepasado las expectativas, creando un ambiente positivo donde cada día más personas se suman a los trabajos de la organización.

Indicó que el propósito es aportarle más de 10 mil votos en la provincia de Barahona, por lo que trabajan en todos los Municipios y Distritos Municipales con la juventud que votará por primera vez.

“El objetivo es aportar una poderosa cantidad de votos a la victoria electoral del Presidente Danilo Medina en las elecciones del próximo año, por eso el equipo directivo del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo afina detalles para garantizar el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona”, expresó.

La actividad contó también con el presidente provincial Merquelín Ferreras, el encargado de asuntos electorales Roberto de León, la secretaria provincial Luchy Ramírez el presidente municipal Maicol Rubio y el relacionista público Wilton Mercedes.

Dejar respuesta