Santiago: Lucia Alba recibe apoyo de Presidentes del PRD Región Este I y II de la circunscripción N.3.

0
645

LUCIA ALBA 1Santiago.-Presidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la Región Este I y II  en la circunscripción No. 3 de la provincia de Santiago, decidieron darle todo su apoyo a la diputada Lucia Alba, con el objetivó de esta vuelva a repetir como legisladora en el 2016.

 La actividad realizada un restaurante de esta ciudad de Santiago, conto con la participación de más de 20 presidentes de la región Este I y II, del Partido Revolucionario Dominicano, decidieron respaldar a Lucía Alba para una nuevo postulación en virtud de su trabajo a favor de las bases del PRD en Santiago.

 “En la circunscripción III estamos comprometidos a llevar de nuevo al Congreso Nacional a la compañera Lucía Alba para el período 2016- 2020, ya que hemos visto su forma de trabajo por lo mas necesitado de esta demarcación, por lo tanto merece ser diputada otra vez”, declararon

 Dijeron que trabajaran día y noche en busca de los votos de los familiares, amigos, vecinos y perredeistas, para que la diputada Lucia Alba sea elegida como la más votada en la circunscripción III de la provincia de Santiago.

 De su lado la diputada Lucia Alba, agradeció el gesto de los presidentes del PRD de la región Este I y II de la provincia de Santiago, por apoyo brindado a su candidatura, el cual me compromete a seguir trabajando, para el fortalecimiento mío y el Partido.

  “Estos valiosos dirigentes me había contactados haces algunos meses, porque ellos mismo decidieron extender el apoyo hacia nuestra candidatura, por lo que en el día de hoy se está formalizando, este compartimiento de alto dirigente del PRD, el cual han hecho un gran compromiso para que yo vuelva ser elegida como diputada al congreso nacional” dijo Lucia Alba.

 Califico como grandioso el apoyo recibido de los Presidentes de la región ya mencionada, ya que ellos mismo me han puesto en el carril de este tren, que a través del PRD y lo que viene aconteciendo a nivel político,  viene a fortalecer la dignidad de la candidatura Perredista en la provincia de Santiago.

 ostuvo que su candidatura está muy bien posicionada en el electorado de la circunscripción 3, todo se visualiza en los recorridos que hemos hecho desde Carlos Díaz hasta Baitoa, los  resultado han sido muy favorable para nosotros.

Dejar respuesta