Director del FEDA dice PRM no tiene capacidad para hacer recomendaciones.-

0
462

DSC00409Por Edgar Heredia.-

edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, afirmó que la comisión agropecuaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no está en capacidad de hacer buenas sugerencias al pueblo dominicano y que los mismos se están haciendo daño en términos políticos.

Durante un encuentro con productores de todo el país en la capital, el director del FEDA manifestó que los pronunciamientos emitidos por la comisión del PRM con respeto a las visitas sorpresas que ejecuta el presidente Danilo Medina son actos que buscan desinformar a la ciudadanía.

Recientemente el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, afirmó que de 166 visitas realizadas por el presidente Medina solo 18 promesas se han cumplido en las diez provincias del sur

El funcionario del FEDA indicó que dicha institución ha implementado en la región sur 68 proyectos de los cuales 28 están terminados.

Antonio López expresó que esa entidad ha invertido más 2 mil millones de pesos en financiamientos en 239 proyectos que han sido aprobados y que 400 millones de pesos están en proceso de desembolso.

 

 

Dejar respuesta