Barahona: Precandidato a la alcaldía advierte que no cederá sus aspiraciones por el PLD.-

0
427

Tito V (2)DIARIO VISION.-Barahona.- Un precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, advirtió que  no cederá sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio Santa Cruz, ya que afirma, cuenta con más del 60 por ciento de la preferencia del electorado, según la firma encuestadora Sigma Dos.

Tito J. Vargas, dijo que a pesar de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no lo ha llamado, el tiene las mismas condiciones de otros dirigentes de su partido para elegir y se elegido.

J. Vargas, manifestó que se reunió con su equipo político y en dicha reunión acordaron arreciar la lucha para lograr la candidatura a síndico  del PLD por el municipio de Barahona.

Explicó que en lo que va de su campaña, para lograr que sea tomado en cuenta por la alta dirigencia del PLD en esta ciudad, ha gastado cuantiosos recursos económicos.

Consideró que el PLD debe aclarar si la candidatura a síndico por este municipio está definida por la alianza con el PRD, para que ellos no sigan invirtiendo dinero en una campaña, mientras que el actual alcalde doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) sigue diciendo que él es el candidato de la alianza.

Tito J. Vargas, reiteró que no cederá su precandidatura a síndico, porque cuenta con más del 60 por ciento del favor del electorado de Barahona, y que está por encima de los precandidatos dentro del PLD y fuera de la organización oficialista.

Dejar respuesta