Barahona: Diputada Noris Medina destaca importancia del libro “EL SUR” autoría del periodista Carlos Julio Feliz.-

0
660

NORIS MEDINA (2)Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- La Diputada por la provincia de Barahona Noris Medina destacó la importancia que tiene no solo para el sur de la Republica Dominicana sino también para todo el país el libro “El Sur; Mas de un millón de Palabras” puesto recientemente en circulación en esta ciudad.

La congresista manifestó que una obra como esta llena de prestigio y honor a las diez provincias del sur, por permitir tener plasmado en su contenido todos sus atractivos turísticos y culturales.

La legisladora felicitó al autor del libro, al periodista Carlos Julio Feliz por tan encomiable esfuerzo de poder mostrarle al país y al mundo los grandes atractivos que contiene la zona sur de la Republica Dominicana.

Noris Medina también resaltó la ventaja del libro al estar escrito en ingles y español ante los nuevos retos turísticos a las que se enfrentan estas provincias y sobre todo la región Enriquillo permitiendo a si vender la marca región.

La obra consta de 554 páginas y contiene unas seiscientas fotografías sobre lugares y atractivos de las provincias de  San Cristóbal, Peravia, Ocoa, Azua, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona y Pedernales.

Dejar respuesta