Polo:Andrés Ruiz dice sus obras y popularidad de más 60% garantizan candidatura a síndico en Polo‏ .-

0
435

8BE65288-A761-4CCD-8A26-A9D0C8AA2823DIARIO VISION.-Polo, Barahona.-  El alcalde y aspirante a la misma posición Andrés Ruiz, aseguró que el ayuntamiento que dirige es el que más obra ha construido en comparación con los demás, lo que garantiza su continuidad en esa posición más allá de mayo del 2016, cuando se realicen las elecciones municipales, congresuales y presidenciales en el país.

Agregó que los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de la valoración de su posición dentro de la organización oficialista, serán evaluados por el desempeño en su obra de gobierno municipal, por lo que dijo lo tiene todo controlado en ese municipio de Barahona.

“Ya todo está definido que va ser la valoración de la ejecución de la obra (de gobierno municipal). Pero además de eso, hay acuerdos internos que nos garantizan la posición con miras a repetir en la sindicatura de Polo”, dijo el ingeniero Ruiz durante una llamada telefónica realizada a este medio.

Señaló que todas las encuestas y sondeos que se han realizado, le otorgan un posicionamiento de más del 61 por ciento de la simpatía electoral y que además de eso “hay una andresmanía” en esa comunidad, que según él, superan todas las votaciones que se han obtenido en toda la historia de ese municipio.

“De manera que les podemos garantizar al pueblo de Polo, que ya Andrés Ruiz, es el candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio”, enfatizó el alcalde y aspirante a la misma posición, ingeniero Andrés Ruiz.

OBRA

El ingeniero Andrés Ruiz, dijo que este año continúa la realización de importantes obras para todo el municipio, dentro de los cuales se destaca la construcción del local donde funcionará el cuerpo de bomberos de esa comunidad.

 Expresó que aunque el ayuntamiento sólo tiene contemplado 3 millones de pesos para obras para ser ejecutadas este año, la inversión superará los 30 millones, gracias a la gestión administrativa que ejecuta en es cabildo.

 Ruiz mencionó además, la construcción de un club, aceras y contenes de varios sectores de localidad, una funeraria y la edificación de un local para los bomberos. Estas dos últimas obras financiadas por el Banco Mundial a través del Proyecto de Desarrollo Municipal (PRODEM), con una contra partida del ayuntamiento.

Dejar respuesta