Fundación Salvador Holguín entrega útiles escolares y computadoras en Dajabón.-

0
523

FSH 01DIARIO VISION.-El Pino, Dajabón.- La Fundación Salvador Holguín entregó computadoras y útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos del municipio del Pino en Dajabón, quienes no habían podido iniciar el año escolar por no tener las mochilas y cuadernos.

 Durante el acto de entrega el periodista Salvador Holguín, presidente de la Fundación, exhortó a los niños y jóvenes a estudiar y superarse para que puedan contribuir con el desarrollo del Pino, Dajabón y el país.

Holguín donó mochilas, cuadernos, lápices y computadoras a los estudiantes del Pino para garantizar que asistan a los centros educativos y cumplan con sus deberes escolares.

 ¨La educación es imprescindible para el avance de los pueblo, por eso yo apoyo a los estudiantes y hoy quiero entregarles todo lo que necesitan para iniciar el año escolar¨ expresó Salvador Holguín.

 El evento de entrega de útiles escolares de la Fundación Salvador Holguín contó con la participación de un equipo de animadores que pusieron a bailar y alegraron la mañana de los cientos de niños que se dieron cita en la sede de la institución.

Los líderes comunitarios del Pino, Dajabón agradecieron el aporte de la Fundación a los niños y jóvenes, a la vez que felicitaron al comunicador Salvador Holguín por trabajar incansablemente en favor de los munícipes de Dajabón.

 El periodista Salvador Holguín trabaja desde hace más de 13 años en favor de la provincia Dajabón y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Dejar respuesta