FONPER inaugura puente peatonal en la zona sur de Santiago.-

0
465

PUENTE12 (Copiar) DIARIO VISION.-Santiago.-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (FONPER), licenciado Fernando Rosa, inauguró un puente peatonal que agiliza la comunicación terrestre entre los populosos y habitados sectores la Islita, Barrio Obrero, Barrio  Lindo y el Primaveral en la zona sur de esta ciudad de Santiago.

 Dicha construcción tiene como finalidad facilitarle a los moradores de esto lugares que tenga una  mejor  vía de acceso, para trasladarse hacia cualquier lugar.

El licenciado Fernando Rosa, destacó la importancia de la obra al pronunciar las palabras centrales del acto que concitó la atención de cientos de residentes que acudieron a la inauguración.

 “Obras como estas, son una demostración de que el presidente de la Republica Licenciado Danilo Medina, esta todo los lugares del país, ya que sus funcionarios están pendiente de cada uno de los problemas sociales que le aquejan a nuestras comunidades”, expreso Fernando Rosa

 El licenciado Rosa, Manifestó que los sectores las Islita, Barrio Obrero, Barrio  Lindo, el Primaveral y todas las comunidades aledañas ahora cuentan con la facilidad que le da el puente peatonal, complementando sus calles asfaltadas, el alumbrado electico y todo eso es gracias al modelo de desarrollo que ejecuta el presidente Danilo Medina.

“El Gobierno de Danilo Medina, es un gobierno que se preocupa por el bienestar de la gente, para que cada ciudadano tengan la oportunidad de de vivir con dignidad”,  dijo Rosa.

 Hizo un llamado a los comunitarios a cuidar fielmente esta obra, ya que es un esfuerzo del gobierno dominicano cumpliendo con sus promesas de trabajar para la mayoría.

Joel Capellán, del Consejo para el Desarrollo de Barrio Lindo, manifestó “Que Fernando Rosa, es un servidor público, que tenemos al frente de una institución del Estado, que trabaja día y noche en beneficios de las comunidades en busca de desarrollo sin importar las banderías políticas”

 Así mismo dijo que cada habitante se siente complacido con el Licenciado Fernando Rosa, porque ha hecho de estas localidades un paraíso, con calles asfaltadas, energía eléctrica 24 horas, ahora su puente peatonal y próximamente la inauguración de su escuela escuelas primaria.

La bendiciones del acto estuvo a cargo de presidente de Asamblea de la zona, el párroco Manuel Rodríguez y las palabras de bienvenida la ofreció la presidenta de la Junta de Vecinos del Primaveral, Elena Rosario.

 A la actividad asistieron Los Regidores Luis José Estévez y Melido Guzmán, el Coronel Francisco López Almonte,  Rafael Paulino, Joselin Vásquez, representante del Patronato, Cristian Ramos, director del distrito educativo 08-03, entre otras.

Dejar respuesta