Barahona:Solicitan MOPC iniciar obra prometida por Danilo Medina‏ .-

0
553

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Por Omar Medina.-

DIARIO VISION.-Paraíso.-Barahona.- Integrantes de la Asociación de Motoconchos de esta comunidad, denunciaron este sábado que ven sus motos deteriorarse rápidamente a raíz del mal estado de los caminos vecinales.

Gaspar Medina dijo que las llantas, botellas y amortiguadores se dañan constantemente producto a las piedras y zanjas que tienen que afrontar cuando transportan sus pasajeros a zonas campesinas.

Recordó que durante la primera visita sorpresa que hizo el presidente Danilo Medina a Villa Nizao, ordenó al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, iniciar inmediatamente su reparación, y resulta que han transcurrido 10 meses y no ha mostrado interés.

Las carreteras que se encuentran intransitables son Leonardo, La Malanga, El Platón, Charco Blanco, La Víbora, La Cuba, Cachote, La Lanza- Arriba- Abajo, Café de las Mujeres, El Toro y Río Cito.

Solicitó al mandatario cumplir su promesa de acondicionar todos los caminos vecinales, ya que a través de este oficio es que consiguen mantener sus familiares tras la falta de empleo.

Dejar respuesta