Ministerio de la Juventud gradúa 3 mil jóvenes en carreras técnicas.-

0
476

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud (MJ) graduó este miércoles tres mil jóvenes en diferentes carreras técnicas, en el marco de la celebración este 12 de agosto del Día Internacional de la Juventud.

Los jóvenes obtuvieron títulos  en carreras como: Informática, Camarero de Bar y Restaurantes, Cajero Bancario, Mercadeo y Ventas, Visitador  Médico, Secretariado Ejecutivo, Estilismo,  Uñas Acrílicas, peluquería, entre otras.

El ministro de la juventud, ing. Jorge Minaya, destacó que su objetivo  es  continuar con las políticas públicas en materia de juventud  desde la  institución que dirige, con el propósito de crear oportunidades en el mercado laboral para este importante segmento de la sociedad.

“Con  estas tres mil becas entregadas a igual número de graduados llegamos a las 20 mil 800 becas y seguimos trabajando para completar la meta de 30 mil  que prometió el Presidente Danilo Medina; cumpliendo con el  compromiso de no dejar sola a la juventud dominicana”, expresó.

Durante el evento, Minaya agradeció el respaldo del Presidente Medina, para poder llevar a cabo estas ejecutorias.

En el acto de investidura realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estuvieron presentes Maritza Hernández ministra de trabajo, José del Castillo ministro de industria y comercio así como los vice ministros de la Juventud, Lic. Robianny Balcacer, Dra. Ivannia Rivera, el Lic. Odalis Ledezma y el Lic. Yasser Jordan entre otras personalidades.

Dejar respuesta