Posesionan al nuevo director de la PN en el Distrito Nacional .-

0
501

DIARIO VISION.-, SANTO DOMINGO. El general policial Rommel López fue posesionado la mañana de este domingo en sus funciones de director de la Dirección Central del Distrito Nacional, en sustitución del también general Víctor Hernández Vásquez. 

López asumió sus nuevas funciones y de inmediato se sumó a las labores de prevención dispuestas por el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, bajo la coordinación del general Neivis Pérez Sánchez, director de la Policía Preventiva.

La designación de López en el Distrito Nacional forma parte de los cambios dispuestos por el actual jefe policial, con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad ciudadana.

Fue posesionado por el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra, en representación del mayor general Peguero Paredes.

“Vamos a trabajar sin descanso para proteger vidas y propiedades en la jurisdicción de nuestra responsabilidad, teniendo en cuenta que la prevención es la misión principal”, dijo el general López.

Adelantó que mantendrá un contacto directo con los representantes de Juntas de Vecinos, dirigentes deportivos, comerciantes, empresarios y amas de casas, para establecer una comunicación permanente.

Dejar respuesta