Diputado Mariano Montero: Soy el mejor valorado de la provincia.-

0
734

marianoPor Rhené Miranda
Barahona, (Rep. Dominicana).-  El legislador  Mariano Montero  afirmó  que durante su paso por el congreso de la república ha sometido los proyectos y resoluciones los cuales van en beneficio directo con la provincia , municipios, distritos municipales y secciones, acompañado  de una buena  obra social que le han permitido ser el diputado mejor valorado  por la provincia de Barahona.

Destacó que esos proyectos de resolución están ligados al ejecutivo y este tiene que ejecutar los que uno presenta para la provincia

Mariano Montero Vallejo manifestó que entre las resoluciones  están el retiro de los sedimentos de la Laguna Rincón, la reconstrucción de la carretera  que une a los municipios  Cabral y el Peñón,  para viabilizar el tránsito hacia Jímani, Duvergé  hacia la cuenca del lago enriquillo.

Otos proyectos de sumo interés y el desarrollo del turismo ecológico es la construcción de la carretera que enlaza a los municipios de Polo y Enriquillo, como también la ampliación de la zona franca de Barahona, reconstrucción del puente caimán, reparación y reconstrucción de los estados béisbol Nadin J. Hazoury y los Caneros.

“Mi  labor como legislador se ha extiendo mas allá,dando apoyo a los agricultores, ganaderos, porcicultores, deportista. En las  actividades culturales he dado el respaldo a las comunidades  con el apoyo de sus fiestas patronales”

“Queremos continuar la obra que hemos puesto desde el congreso, aun quedan muchas cosas que ofrecer para la provincia y los demás municipios”, quien afirmo sequirá llevando su voz a través del congreso con su política de inversión, pronuncio Mariano Montero

Dejar respuesta