Polo: Demandan de agentes policial en destacamento.-

0
469

GetAttachmentPor Jose Miguel Medina.

Diario Vision.-POLO, Barahona RD._ EL sud director de la defensa civil de Polo, Jorge Ernesto Reyes hace un llamado formal al Comandante Regional de la PN, General Ramón  E. Ciriaco Núñez le solicita mayor integración de agentes policiales y para el destacamento de este municipio.

Hacemos el llamado y esperamos surge su efecto, que además los fines de semana en dicho municipio es cuando hay mas actividades y la Policía brilla por su ausencia lo que convierte a polo en un territorio de nadie, dónde los pleitos duras horas sin la intervención policial.

Reconocemos el gran esfuerzo que hace el comandante de puesto, pero necesitamos un destacamento con más agente para que se puedan realizar los trabajos con mayor eficiencia y que la población este tranquila en el sentido de seguridad ciudadana.

Mas agentes policial es lo que necesitamos para que la tranquilidad y la calma de lo comunitarios debidamente en orden, que la delincuencia, los robos y los atracos que están arropando este municipio de polo se controlen.

Dejar respuesta