Secretario general de JOBAL coordina visita del Dr CAID para niños y jóvenes especiales de Barahona‏.-

0
662

AqQV2HkdYW2hD5WPHS0J4FC_S4ZFAcHE0AQGPQDktgCKDiario Vision.-Barahona.-Con el propósito de coordinar una excursión con niños especiales de la provincia Barahona y participantes del campamento  “Un verano con Ángeles Especiales” quien dirige la señora Rosaly Rodríguez de González a través del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL.

El pasado día 02 de julio se sostuvo una visita al centro de discapacidad integral (CAID) en la calidad de Santo Domingo; donde fuimos recibidos por la señora Martha Suero, encargada de asistencia social, la cual nos recibió vía la encargada de comunicaciones, la señorita Milagros Pujols quien nos condujo al despacho Dr. Moisés Taveras, Director de dicha institución.

El Dr. Moisés Taveras se mostró muy amablemente, nos recibió junto a su asistente y nos invitó a conocer las instalaciones del centro, dándonos detalles y explicaciones claras de para qué y cómo se usan los espacios del centro. Nuestra visita se extendió a unas 4 horas, donde nos hicieron participes de la experiencia vivida por los niños y sus familiares. Quedamos impresionados y muy satisfechos al ser testigos del trato y dedicación ofrecido a los niños que reciben asistencia en el centro. Durante la visita el Secretario general de JOBAL Lic. Ángel González Feliz le solicitó al Doctor una visita con los niños y niñas especiales de Barahona al CAID, a lo que el doctor se mostró muy de acuerdo con la solicitud. Aunque aún no se a definido la fecha para la exclusión, existen dos días tentativos, el Martes 17 de Agosto y el Sábado 21 del mismo mes. El movimiento JOBAL esta en espera de la confirmación de la fecha.

Agradecemos la oportunidad, cordialidad y disponibilidad ofrecida a JOBAL en el CAID.

A nombre de Rosaly Rodríguez de González y conferida por Ángel González Feliz, Secretario general del movimiento, Hamlet Holguín, Director de Seguridad y Comunicación, Dr. Henry Hernández Heredia, miembro del equipo médico y Benilda Anel Feliz Feliz, Relacionadora Publica.

Les deseamos muchos éxitos al Dr. Moises Taveras y a todo su equipo quienes arduamente trabajan para hacer del CAID un segundo hogar para quienes lo visitan.

Dejar respuesta