Ser Más y Proyes anuncian Certificación Internacional de Coaching.-

0
536

Diario Visión.-Santo Domingo.- El Centro de Desarrollo y Potencial Humano Ser Más y la compañía Proyes anunciaron el inicio de la tercera Certificación Internacional  en Competencias de Coaching el próximo 31  julio del 2015.

Rose Mary Cruz Mejía, directora general de Ser Mas, informó que esta Certificación Internacional está dirigida a  profesionales y personas que quieren formarse como Coach prefesional.

Destacó que esta tercera Certificación Internacional es impartida bajo el sistema Hagakure  y está avalada por la International Coach Federation (ICF).

Cruz Mejía explicó que el Coaching manejado con estándares de calidad ofrece a las personas la oportunidad de vivir un proceso de cambio que les permite moverse desde del lugar donde están hasta dónde quieren llegar, siempre mejorando las áreas identificadas.

“ Asimismo permite descubrir la riqueza de esta profesión  mediante un proceso transformador, incorporándolo a tu ser, descubriendo que es ciencia, arte y práctica”, expuso la Coach.

Sistemas utilizados

En la tercera Certificación Internacional  en Competencias de Coaching será utilizado el sistema Hagakure diseñado por la mexicana Laura Fierro Evans, escritora del libro Coaching para Líderes, que también diseñó e implementó el Test de Estilos Guerreros, explicó Cruz Mejía.

Asimismo se utilizará un programa reconocido por la International Coach Federation en la República Dominicana que está concebido en siete módulos: Presenciales, Wibinar, Mentor Coach Personal y Grupal  a cargo de facilitadores  internacionales de prestigio, todos con especialidad (PCC) de la Federación Internacional de Coaching, procedentes de distintos continentes lo que le da al proyecto fortaleza multicultural. Para mayor información info@ser-mas.org.

Dejar respuesta