Urgente: Hacen comunicado a las Iglesias Católicas de RD.-

0
797

11403472_10153029119312621_5518163135548832579_nA las Iglesias Católicas de la República Dominicana.-

Comunicado
Por Marys Sena Pérez.-
Dirección; Asociación Ecuménica Dominicana (AED).-

Información importante para todas las iglesias Católicas de la República Dominicana, para llevar una luz a los verdaderos católicos cristianos de nuestro país por nuestro señor y salvador Jesucristo.

Por este medio sugerimos a vuestras autoridades, con el mayor respeto que se merecen,  que  nos VOLVAMOS A LA BIBLIA URGENTEMENTE, ya que según LAS PROFECÍAS BÍBLICAS, se levantara en tiempos finales una guerra sin precedentes contra la palabra del Dios viviente, INVALIDANDO SU CONTENIDO.

Enseñemos todo lo que está en las Sagradas Escrituras,  para dirigir los pasos de los feligreses al camino de luz que sin tropiezos ni confusiones algunas  atropellen la travesía terrenal de los hijos de Dios en este planeta, porque la guerra mundial contra la palabra de Dios queriendo invalidar su contenido esta a la puerta de la esquina y TENEMOS QUE ESTAR PRECAVIDOS Y BLINDADOS POR LA PALABRA DIVINA, porque muchos serán confundidos y serán vencidos por este gran mal que azotara la Tierra y a sus moradores.

Nosotros debemos estar de parte de la justicia y del Rey del Universo y no de otro enfoque que nos aleje y nos aparte del camino de luz y vida que nos asegura la vida con Dios en la Eternidad.

Queremos que DIOS REDIMA a las iglesias católicas de este país en el nombre de Jesucristo,  para  que al ser redimidas por el Gran Redentor del Universo,  pueda optar por su espacio en la eternidad, por tal razón,  les impartimos un secreto de vida para el crecimiento y fortalecimiento de vuestras congregaciones y vuestros feligreses en particular.

Distinguidas Autoridades Católicas de la República Dominicana

ANALIZANDO VUESTRA IDIOSINCRASIA RELIGIOSA COMO EQUIPO MINISTERIAL, QUE SE PREOCUPA POR EL BIEN ESPIRITUAL DE LOS DOMINICANOS Y DE LA HERMANDAD EN GENERAL

Queremos resaltar los puntos positivos de vuestra congregación y vuestra ardua labor en el planeta para la causa de Dios, las que se refieren a todas las actividades sociales y de bien común que realizáis  continuamente en todo el mundo y a todo tiempo.   Felicitamos el espíritu con que continuamente procuráis hacer lo mejor en favor del prójimo en  vuestras continuas labores.

Le pedimos a Dios, que los siga edificando en estas áreas y que así sea en el nombre de Cristo Jesús permanentemente, amén

AHORA BIEN, LLEVEMOS A COLACIÓN LOS PUNTOS NEGATIVOS Y URGENTES QUE NECESITÁIS PONER ATENCIÓN Y ENFOCARSE MÁS DE FORMA DETENIDA Y CUIDADOSAMENTE

Toda la hermandad de la iglesia,  debe cultivar estos enfoques que vamos a presentar en este momento  lo antes posible,  ya que estamos viviendo los últimos días de la historia humana en esta tierra y no podemos perder las oportunidades que el Gran Dios nos ha proporcionado.

No dejemos echar a perder este momento tan especial, el cual Dios nos ha dado en el planeta, por eso os recomendamos lo siguiente, para identificar justamente la falta que necesitáis educaros perfectamente,  para que las iglesias del país, puedan llegar a convertirse en áureas de luces celestiales por el  Gran Amor del Dios viviente, a quien debemos servirle, adorarle y amarle sin confusiones algunas:

OBSERVEMOS BIEN LA DISTINCIÓN DE LOS VOCABLOS MAS ABAJO DETALLADOS, LOS CUALES QUEREMOS QUE APRENDAN A RESALTARLOS DE FORMA CORRECTA.

Decir DIOS, no es lo mismo que decir dios,
El de letra mayúscula, se refiera al Dios del Universo y de todo el planeta,
El dios minúscula, se refiere al dios de este siglo, al dios de este mundo, que se ha hecho pasar por DIOS toda la vida durante ha existido en la Tierra.
Decir “DIOS de dioses”, NO ES LO MISMO  que decir  “dios”
Decir SEÑOR de señores, NO ES LO MISMO  que decir “señor”
Decir “REY de reyes” NO ES LO MISMO que decir “rey”
Decir Jehová NO ES LO MISMO  que decir  jehova

(Alguien en la tierra se HIZO y se hace llamar DIOS, cuando en realidad se llama: dios,  confundiendo la mente del nombre para estropear sus sentidos y mantenerlos privado de las buenas obras, así los mantiene Sordos, Mudos y Ciegos ante la causa espiritual.

Por esto la palabra de Dios nos dice

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.  (1 Cor 2:14)

POR FAVOR PRESTAR ATENCIÓN A ESTE ENFOQUE GENERAL
ATRIBUTOS DEL DIOS DE DE LOS dioses, SEÑOR de señores y REY de reyes
LA ADORACIÓN FUE, DEBE Y SIEMPRE SERA AL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A NADIE MAS, PORQUE? PORQUE EL LO DEMANDA EN EL 1ro Y 2do MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS DE LA BIBLIA CATÓLICA,

(ÉXODO 20: 3-8)

DIOS, demanda obediencia genuina, veraz, radical y con toda humildad, con todo el corazón, fuerza y alma de vuestro ser interior DE TODAS SUS CRIATURAS EN LA TIERRA,

PLENA ADORACION al único Dios verdadero y a Jesucristo el justo a quien envió el a la tierra para rescatarnos de todos los pecados que se cometieron en la antigüedad, en el presente y que están propensos a cometerse en el futuro, por ser nuestro Señor, Redentor, Sustentador, Benevolente, Padre Eterno, Príncipe de Paz, Rey, Príncipe de la bendita luz celestial, lo dilatado de su reinado no tiene fin y requiere libre sometimiento de todos sus hijos aquí en la Tierra como los Ángeles que con el viven en el Cielo, las criaturas que le aparezcan a ustedes en la tierra, haciéndose pasar de que vienen de Dios, ustedes deben investigar que relación tienen con Jesucristo y con su Padre Celestial y que relación llevan con las Sagradas Escrituras, si estas criaturas que aparecen en la Tierra, haciéndose pasar como divina, pero no cumplen con estos enfoques celestiales, esos no vienen de arriba, vienen del Archí Enemigo de Dios que confundió el Universo y ha confundido completamente a Nuestro Planeta Tierra.

Defectos y Errores cometidos  que Los dioses has exigido para que se les reverencie a ellos y NO AL DIOS VERDADERO

INCLINACIÓN Y ADORACIÓN a otros dioses en vez de Al Único DIOS verdadero y a Jesucristo  a quien ha enviado

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

LOS PRIMEROS 4 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, EQUIVALE AL 1er GRAN MANDAMIENTO DEL HIJO,  JESÚS

Mateo 22:37
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y CON TODA TU MENTE.
Marcos 12:30
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y CON TODA TU MENTE y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
Lucas 10:27
Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y CON TODA TU MENTE; y a tu prójimo como a ti mismo.

1er. MANDAMIENTO DE DIOS (ÉXODO 20:3)

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
INCLINACIÓN Y ADORACIÓN  a imágenes o criaturas creadas, EN VEZ DEL  PLENO SOMETIMIENTO AL ÚNICO Y VERDADERO “DIOS” (Padre-Hijo-Espíritu Santo) FUERA DE DIOS NO HAY DIOS,

2do. MANDAMIENTO  (ÉXODO 20 4-6)

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
LA ADORACION ES SOLAMENTE PARA DIOS Y NO A UNA CRIATURA
CREADA POR EL- EL DIOS VERDADERO

3er. MANDAMIENTO   (ÉXODO 20:7)

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4to MANDAMIENTO  (ÉXODO 20: 8-11)

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 Mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra .   . alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó

LOS ÚLTIMOS 6 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, EQUIVALE AL
2DO- GRAN MANDAMIENTO DE JESÚS AMAR A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
(ÉXODO 30: 12-17)

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que   .        Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

EL CAMBIO IRREVERENTE A LA SANTA LEY DE DIOS TRAJO LA DIVISIÓN ENTRE FIELES E INFIELES

ES TIEMPO DE QUE REPAREMOS ESTA MONTAÑA DE ERRORES Y DIVISIONES QUE HA CREADO LA VIOLACIÓN DE LOS MANDATOS DE DIOS

LOS VERDADEROS 10 MANDAMIENTOS COMO ESTA EN VUESTRA BIBLIA CATÓLICA Y NO COMO ESTA EN EL CATECISMO, HUBO UN CAMBIO RADICAL EN VARIOS MANDAMIENTOS,

EL CATECISMO NO LO REVELA COMO NUESTRA BIBLIA CATÓLICA LO TIENE REGISTRADO,

POR ESO DEBÉIS ABANDONAR LOS MANDAMIENTOS DEL CATECISMO E IR URGENTEMENTE A LA BIBLIA CATÓLICA QUE ES LA PALABRA LEGITIMA DE DIOS,  NO IMPORTA LA VERSIÓN, PERO EN FIN ES LA BIBLIA CATÓLICA Y VOSOTROS DEBÉIS SER DIRIGIDO POR ELLA PARA TODA BUENA OBRA Y QUE SEA POR APROBADA POR EL GRAN DIOS DE VERDAD.

Vaya a su propia biblia y busquen los verdaderos 10 mandamientos en Éxodo 20 3-17  de parte de Dios para el bienestar de la congregación Católica para que todos los feligreses puedan ser fieles y felices ante Dios y puedan establecer buena armonía con los hermanos de otras denominaciones los cuales se niegan hacer ecumenismo con todos vosotros.

RESULTADOS POR EL IRREVERENTE CAMBIO OBTENIDO POR EL FALSO dios que con mal espíritu  INSPIRO A HOMBRES RELIGIOSOS A QUE HICIERAN CAMBIOS QUE HASTA EL MOMENTO NO SE HAN PODIDO REMEDIAR NI SANAR,

TODO ESTO  FUE LO QUE CAUSO DIVISION MONTAÑOSA QUE DIVIDE A LAS DISTINTAS DENOMINACIONES E IGLESIAS DE NUESTRO MUNDO.

Dios dijo en
Salmo 89:34
34 No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.

Los 10 mandamientos según el catecismo, NO RINDEN LOOR AL DIOS VERDADERO sino A LAS CRIATURAS creadas que infundiendo aliento a antiguos religiosos formaron la montaña de división entre las iglesias cristianas y católicas de nuestro mundo y trajeron desobediencia en los hijos de Dios., ES DECIR PARA que se HONRE a los dioses  en vez de al verdadero  DIOS viviente.

CATÓLICOS DOMINICANOS

Tomad muy en SERIO nuestra recomendación e inclínense pues ante el único DIOS, el Dios verdadero y HONRAD-LO  solamente a EL, pues El demanda OBEDIENCIA PLENA de todas sus criaturas en la Tierra, pues como ustedes saben bien, el es  celoso y hay que reverenciarlo a el, que así sea, en el nombre de Jesucristo, amen.

PORQUE EL MISMO DIOS DICE EN (ÉXODO 20:5-6)

Porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

RESUMIENDO LO DICHO, FAVOR Tomar en cuenta,  que los 2 Mandamientos de Jesucristo, son el resumen general de los 10 Mandamientos de Dios, y que los PRIMEROS 4 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, equivalen al PRIMER  GRAN MANDAMIENTO DE JESUCRISTO,  que significa AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS CON TODO TU CORAZÓN, ALMA Y CUERPO

Los  otros  6 ÚLTIMOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, equivalen al 2DO  GRAN MANDAMIENTO DE JESUCRISTO, que significa AMAR A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Vosotros necesitáis enfocaros más en este asunto para mejorar la relación de vuestros feligreses con el Padre Celestial y Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para que vuestra hermandad cultive lo antes posible, EL VERDADERO Y METICULOSO DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL EN SUS VIDAS,
PARA QUE PODÁIS DIFERENCIAR LOS ESPÍRITUS BENIGNOS DE LOS MALIGNOS  y viceversa DE FORMA PERFECTA, para que identifiquen sin equivocación algunas  pretensiones de la malignidad y no caigan en sus trampas
:
1. Quien es el DIOS de todo el Universo?                 DIOS
2. Quien es dios de este mundo o de este siglo?     El dios falso (Satanás)
3. Quien es El Señor del Universo?               DIOS
4. Quien es el señor de este mundo?                      El señor o dios falso (Satanás)
5. Quien es EL Rey de todo el Universo? DIOS
6. Quien es el rey de este mundo?         El rey o dios falso (Satanás)

DEFINITIVAMENTE,

1. DIOS Vs dios
2. SEÑOR Vs señor
3. REY Vs rey
4. Ángeles Benignos y Santos  Vs ángeles malignos o malo

NOTA CONTEXTUAL: el más  PEQUEÑO es decir “dios” tomó múltiples formas  de “DIOS”  y se hizo pasar por el, desde hace muchos siglos y ha seguido toda la historia del hombre, para dirigir falsamente la apariencia del ÚNICO DIOS  GRANDE Y DE VERDAD  y manifestarse a las personas,

Uso el medio para manifestarse a ellos como dioses enviado o venidos del Cielo  cuando en realidad  estaban en la Tierra en algún rincón o en alguna cueva de la misma,  porque habían sido expulsado del cielo y derrotado en la Tierra por la Muerte de Jesús para rescatar este mundo de sus trampas

Enseñaron la desobediencia y la falta de respeto al Único Dios verdadero

Engañaron  a las personas cristianas y no cristianas de antaño, haciéndose pasar por divinas criaturas o dioses, vivieron entre tribus primigenias de la historia humana y terrena haciéndoles adorar otras cosas como EL SOL, EL MAR, LAS AGUAS, EL FUEGO, LOS ANIMALES, entre otras cosas PARA ARRANCAR ASÍ DEL CORAZÓN DEL HOMBRE LA ADORACIÓN AL VERDADERO DIOS, teniéndolos atrapados, envolvieron sus almas de manera imperceptible, logrando un cambio total en su naturaleza humana

QUEREMOS QUE SEPAN, QUE ELLOS TRABAJAN ARDUAMENTE Y AUN SIGUEN EN LA TIERRA HACIÉNDOSE PASAR COMO NUESTROS HERMANOS Y QUE ESTÁN INTERESADOS EN NOSOTROS,

PERO EN REALIDAD SON NUESTROS ENEMIGOS Y ENEMIGOS DE DIOS, DE JESUCRISTO Y DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, SON ENEMIGOS DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y DE LA REDENCIÓN DEL HOMBRE POR JESUCRISTO

Su historia es paralela a la historia de Nuestro Señor Jesucristo,

A VOSOTROS Y A NOSOTROS, nos corresponde diferenciar cuando DIOS es y cuando dios es.
UNO ES VERDADERO Y EL OTRO ES UN FALSO ENGAÑADOR DE LAS LAMAS HUMANAS

Cuando está actuando el verdadero DIOS-SEÑOR-REY
Cuando está actuando el falso dios-señor-rey

NO SE DEJEN CONFUNDIR POR FAVOR

SUS OBRAS A VECES SE PARECEN PERO JAMAS SON LAS MISMAS, las intenciones jamás son iguales.

A NOSOTROS NOS CORRESPONDE TENER SABIDURÍA PIDIÉNDOLA A DIOS,  IDENTIFICAR ESAS ACTIVIDADES CORRECTAMENTE PARA NO VIVIR CONFUNDIDOS EN ESTE VIL MUNDO ATRAPADO POR EL MAL,

EN ESTA TIERRA estamos viviendo los últimos días de la historia humana.     Y NO PODEMOS VIVIR CONFUNDIDOS POR NADA EN LA VIDA, ABSOLUTAMENTE POR NADA!  ¡Y Por nadie!

He aquí os hemos detallado la información, procurad entenderla por la gracia de Dios
LA LEY DE DIOS DE LOS 10 MANDAMIENTOS, son exigidas por el mismo “DIOS” NO PODEMOS HACER CASO OMISO ESTA GRAN VERDAD.
PERO el dios de este siglo ha confundido la mente y le ha oscurecido el entendimiento a los hombres para que no entiendan

La violación y cambio de los mandamiento vino del espíritu malo,  el espíritu del “dios” de este siglo  ¡El dios de este mundo!  por satanás, que hace que los hombres adoren al Sol en vez de a Dios, de aquí vino el SUNDAY, día del sol, Domingo para la adoración, cuando en realidad, Dios señalo que es el Saturday en su Santa Ley,  Sábado Día de Reposo, Vasta ya de confusiones, Volvámonos a la Biblia hoy que todavía tenemos tiempo para hacerlo.

EL CAMBIO JAMAS HA VENIDO DEL GRAN DIOS DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES vino del malo, por eso Jesús dijo

Mateo 5;17-19

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

NO SE CONFUNDAN MÁS Y VOLVAMOS A LA BIBLIA YA!

Hoy es vuestro día, no os vayas a la tumba sin arreglar estos problemas capitales en contra de las Sagradas Escrituras.

¡AHORA OS TOCA A VOSOTROS TOMAR LA DECISIÓN!

Numero 6:24-26

24 Jehová te bendiga, y te guarde;
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

BENDICIONES PARA TODA LA HERMANDAD INTELIGENTE QUE SE ENCUENTRA EN TODA LA REPÚBLICA DOMINICANA

SALUD Y SALVACIÓN!!

Dejar respuesta