Guillermo Moreno reconoce valores de Juan Pablo Duarte en Miami.-

0
513

Por Rose Mary Santana.-

Diario Vision.-MIAMI, FLORIDA.- El presidente partido Alianza País, Guillermo Moreno, reconoció “los sólidos valores éticos y morales del patricio Juan Pablo Duarte”, agradeciendo además “el legado de la Nacionalidad y de una República”, reiterando el compromiso de su organización  “con un proyecto de nación y la República Dominicana”.

Moreno al depositar una ofrenda floral ante el busto del Patricio en el Parque Juan Pablo Duarte, señaló  que “para nosotros/as la república duartiana es por definición una república justa, democrática, soberana e independiente”.

“Hoy más que nunca es necesario volver a los principios democráticos en momentos en que acabamos de ser testigos de un nuevo atentado contra la Constitución propiciado por el presidente Danilo Medinapara introducir la reelección en su beneficio”.

A juicio de Moreno “el mandatario compró legisladores, prometió ministerios, consulados y hasta crear nuevas provincias”.

El presidente de Alianza País ratificó, ante el busto sagrado de Juan Pablo Duarte, el compromiso de los aliancistas de “propiciar una República de instituciones y de leyes puesta al servicio de la búsqueda de la felicidad para el pueblo dominicano”.

Guillermo Moreno estuvo acompañado durante la ofrenda floral en el Parque Juan Pablo Duarte, de una comisión estatal y de los dirigentes Luis M. Rodríguez, coordinador general en Estados Unidos, Máximo Caminero, Soraya Invernizzi, entre otros.

Dejar respuesta