Grupo Medrano lanza promoción dirigida a estudiantes “El Primero de la Primera”.-

0
1394

Alberto Vargas,Daysi Mregildo y Edison FernándezDiario Visión.-Santo Domingo Terraza Hard Rock Café Blue Mall, Grupo Medrano con sus emisoras Ritmo 96.5 y Canal 105.1 una vez más premia a los bachilleres y universitarios con mejor  desempeño académico, mediante el concurso “El #1 de la #1” de Ritmo 96 en Santo Domingo y “El primero de la primera” de Canal 105 para todo el resto del país.

 Este año, durante seis semanas serán elegidos los estudiantes más destacados de esa semana, premiándolos con útiles escolares, canasta de productos, cuentas de ahorro y órdenes de compra. Estos ganadores semanales resultaran finalistas para un gran premio final: De una laptop y el pago de un año escolar completo. Detalló Daysi Meregildo Gerente de Mercadeo de Grupo Medrano durante el coctel que organizó la empresa para dar a conocer de manera formal los detalles de la promoción.

 La ejecutiva detalló los  pasos a seguir para participar: los padres y estudiantes tendrán que inscribirse, enviando  su records de notas, por el formulario habilitado en las páginas web de nuestras emisoras, ritmo96.com y canal105.com.

 “El año pasado recibimos más de 200 records de notas de estudiantes sobresalientes, este año queremos sobrepasar los 500, así que exhortamos a los padres y estudiantes a participar”, Con este tipo de iniciativas, Grupo Medrano reafirma su compromiso de apoyar el desarrollo integral de la juventud dominicana concluyó  Meregildo .

Al concluir la actividad los presentes disfrutaron de un exquisito brindis para la ocasión por parte de Hard Rock Café Blue Mall.

Dejar respuesta