Cinco muertos y 2 heridos en accidente vía Samaná.-

0
613

<p><strong>TRAGEDIA</strong>. En esta imagen se observa una parte del autom&oacute;vil Toyota Corolla, blanco, donde viajaban las cinco personas que resultaron muertas al chocar de frente contra una yipeta blanca, cuyos ocupantes quedaron muy mal heridos.</p>
 Por Néstor Medrano.-

Diario Visión.-Cinco personas muertas, entre ellas una adolescente de 15 años, y dos heridos, en otro aparatoso accidente ocurrido en la autopista Santo Domingo-Samaná, cuando una yipecta colisionó con un automóvil que se desbarrancó, saliendo de la vía.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 55 de la carretera, próximo a Monte Plata.

Entre los fallecidos fueron identificados Félix Jiménez y Gloria Encarnación, de los demás no se supo sus nombres, pues no andaban con documentos. La adolescente murió cuando llegó al hospital de Monte Plata. Todos iban en el automóvil Toyota Corolla blanco 2001, matrícula A649400. Las dos personas que iban en la yipeta están muy mal heridos y fueron trasladados en un helicóptero ambulancia privado hacia un centro médico de Santo Domingo.

Según se supo ambos están en condiciones muy delicadas por el impacto y los severos golpes recibidos. Los dos heridos fueron identificados como Héctor Vladimir Frías y Eunice M. Rosa, quien se desplazaban en la yipeta blanca, cuya marca no pudo ser aclarada, pues a la llegada de los periodistas ya la había retirado.

El brutal impacto causó las muertes de todos los que se trasladaban en el automóvil, y cuyos cadáveres mostraban la magnitud de las heridas, en lo que supone constituyó una horrible tragedia.

Al parecer, Gloria Encarnación y Félix Jiménez, eran los padres de la adolescente

Dejar respuesta