OISOE confirma Contratista está trabajando en el Instituto Duartiano.-

0
538

Ing. Miguel Pimentel Kareh 0DiarioVisión.-La Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), informó que los trabajos en el Instituto Duartiano ya fueron reiniciados y desde el lunes pasado hay una batería de obreros trabajando en su remozamiento.

Expresaron que están acondicionando la edificación para que pueda tener dos niveles, a los fines de que dispongan de más espacios para la protección y exhibición de los  documentos originales, objetos personales, pinturas y esculturas sobre Juan Pablo Duarte.

Indicaron que se está trabajando en los patios, se le construye una biblioteca, un auditorio para ochenta personas, cisterna y espacio para exhibición de documentos, libros, pinturas, fotos y objetos personales del patricio.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de OISOE, aseguró que los trabajos no se detendrán para así poder concluir a la mayor brevedad posible.

Destacó que la casa del Patricio Juan Pablo Duarte fue entregada totalmente remozada hace aproximadamente un año y se le construyó un pequeño museo.

Dejar respuesta