Barahona: Estudiantes demandan a un profesor de la UASD por no reportarles nota.-

0
483

doctor_DiazPor Juan Guevara.-

Diario Visión.-Barahona.-Estudiantes de enfermería del Centro UASD demandaron al profesor Ulises Díaz Montas, quien  imparte la asignatura Anatomía y Fisiología Aplicada, que  no le ha publicado la nota desde el semestre septiembre – diciembre, 2014,  buscando como excusa que es contratado, por lo que esperan que sus notas sean publicadas, o que la envié  a registro para su pronta publicación.

Los estudiantes esperan que su situación sean corregidas, para  no seguir con el martirio, abuso y  burla del maestro.

Los uasdianos mantienen  su preocupación ante la indignate situación, ya que el sistema le muestra la materia como ausente, debido al largo tiempo que no ha sido publicada, pero también afirmaron  que a otros colegas  ya se la están proyectando nueva vez, cuando ya la impartieron.

Los bachilleres esperan que el director del Centro UASD maestro Príamo Rivas ordene una investigación al respeto de la misma, ya que ellos – lo uasdianos- merecen una explicación de su asignatura, cuya burla del maestro le  ha creado disgusto por la carrera.

Los estudiantes, quienes por temor a represalia pidieron al equipo de prensa de Opinión Digital. Net, de que sus nombres no sean revelados,  establecieron  que acudirán al Consejo Universitario para que  se tomen medidas ante la situación, ya que ha sido un abuso por dicho docente.

Dejar respuesta