Villa Central: Randy Santana dice mi gestión será a favor de la juventud‏ .-

0
714

11401263_966191126753937_6912579714548370508_nPor Juan Guevara.-

Diario Vision.-Villa Central, Barahona.- -El precandidato a concejal por  el Frente Amplio y la Convergencia por un mejor país, Randy Santana, sostuvo que,  contrario a las propuesta de otros candidatos, su gestión será un 80 por ciento a favor de la juventud,  cuyo sector ha sido olvidado por quienes han manejado los recursos de ese distrito.

Santana expresó que saldrá a trabajar día y noche en todos los sectores y barrios en busca de que su candidatura logre hacer la química con todos los ciudadanos y ciudadanas, ya que para romper con lo tradicional se debe comenzar trabajar temprano.

Indicó que garantizará   la transparencia en el uso y manejo de los fondos del ayuntamiento,  y  afirmó que  sera la voz representante de todos y todas los bateyeros,  así como buscarle soluciones a la seguridad social para que los ciudadanos y ciudadanas puedan sentirse seguro en  sus viviendas y cuando salgan a transitar a las calles a cualquier hora del día.

El dirigente político también dijo que las empresas que están instalada en ese distrito municipal, tendrán que cumplir con los estándares medioambientales, por lo que “junto al pueblo vamos a lograr  nuestra propuesta”.

Afirmó que impulsará  proyectos deportivos, educativos y la creación de empleos para cada quien pueda sustentar sus familias, a través su su propio medio de producción

Dejar respuesta