Comunitarios denuncian abandono en municipio Jamao al Norte de Espaillat.-

0
462

Diario Visión.- Espaillat.- Moradores en el municipio de Jamao al Norte, en esta provincia, denuncian la situación de abandono, descuido y deterioro que padece este municipio, al tiempo que solicitaron elegir nuevas autoridades encabezadas por el dirigente del PLD Francisco Ortega Peña.

En visita realizada al programa de televisión “Coctel Político” que produce y conduce Nicolás Arroyo Ramos, los comunitarios expresaron a través de su vocero y aspirante a regidor Danny Danny Fernández que este pueblo necesita salir del abandono y pobreza en que lo han sometido.

Expusieron que Jamao al Norte recibe más de millón y medio de pesos mensualmente, “pero que no se sabe en lo que invierten el dinero, ya que las principales calles están intransitables, mientras no realizan ninguna inversión en los deportes, el arte y la cultura”.

Manifestaron que es muy lamentable que siendo Jamao al Norte un pueblo con bonito paisaje y aguas cristalinas, sus autoridades nunca hayan promovido el turismo para que esta comunidad se desarrolle y haya fuentes de trabajo.

“Jamao al Norte necesita cambiar de rumbo y tener autoridades municipales que tengan dolor por esta comunidad y conocimiento de lo que debe hacerse para lograr sacar el pueblo de la pobreza y lograr el desarrollo del turismo con el objetivo de que hayan fuentes de trabajo”, expusieron.

Dejar respuesta