Quique Antún: “El gallo no puede pactar con ninguna fuerza política”

0
699

untitledDiario Visión.-Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, aseguró este miércoles que este partido no ha iniciado conversaciones con ninguna otra fuerza política con fines de crear alianzas para los próximos comicios electorales.

“El Gallo no puede pactar con ninguna fuerza política”, dijo Quique con voz firme al ser entrevistado sobre las posibilidades de asociación que tiene este partido.

“En mi partido hemos hecho las cosas de forma muy transparente para ganar fuerza política, incluso se han acercado muchos miembros del Partido de la Revolución Dominicana (PRD), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del recién formado Partido de la Revolucionario Moderno (PRM), para buscar alianzas, pero no hemos iniciado conversaciones con ninguno”, indicó el dirigente reformista.

Dijo también que en estos momentos hay una nebulosa en la política dominicana, por lo que muchas personas se están moviendo de los partidos, salen de algunos y se van a otros, todo eso es debido a la inestabilidad, sin embargo, nosotros nos estamos fortaleciendo con las candidaturas.

Al participar en el programa “El Gobierno de la Tarde”, aseguró que no cree que las diferencias internas en el partido cree alguna ninguna crisis en la política, pues “son momentos y situaciones que hay que superar”, indicó.

Al mismo tiempo, exhortó a los miembros del PRSC que se han ido a que regresen, pues “las puertas del partido están abiertas para todos los compañeros”, dijo.

Dejar respuesta