Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo” será juramentado en el Seybo.-

0
572

seybo 2Diario Visión.-El Seybo. El movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, que trabaja con jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto en las elecciones del próximo año, se reunió con coordinadores de diferentes barrios de esta provincia con miras a la juramentación del mismo la próxima semana.

Más de 1,300 jóvenes serán juramentados en el movimiento en apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina, al frente del estado dominicano.

Ilianov Méndez, quien coordina a nivel nacional la entidad, dijo que los jóvenes del primer voto apoyan de forma firme y segura la candidatura de 4 años más del presidente Danilo Medina.

Señaló que el entusiasmo de la juventud por incursionar en la política es bastante importante, ya que permite integrar sangre nueva, renovar el liderazgo y darle la oportunidad a un segmento población que tiene mucho que aportar.

La cantidad de personas que se han integrado al movimiento en las provincias que hemos recorrido hasta el momento,  nos dice que tendremos un éxito garantizado para aportar miles de voto en las elecciones del 15 de Mayo del 2016, y decirle al presidente que los jóvenes creen en su propuesta de gobierno”, siguió diciendo Ilianov Méndez.

En la reunión participaron además   Andrés Tapia, coordinador Municipal de el Seybo,  Ángel Álvarez enlace provincial, entre otros dirigentes que apoyan la repostulación del presidente  Danilo Medina.

El movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, es presidido por Charinée Ovalles,  y un equipo de jóvenes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se ha propuesto conseguir miles de votos de ciudadanos y ciudadanas que por primera vez tendrán el derecho a votar en las elecciones del año 2016.

Dejar respuesta