Villa Central: Volibol Clubes Betzaida Burrouhgs y SanGilbert realizan encuentro.-

0
523

DSCF2276Por Joel Herasme.-

Diario Vision.- Villa Central-Barahona.- Las canchas abiertas del complejo Deportivo (La Villa) se colmaron de niñas y jóvenes de los clubes de volibol Betzaida Burroughs y Wendy SanGilbert en un festivo encuentro amistoso para “incentivar” los valores y disciplina a través de este deporte. 

El evento fue organizado y coordinado por destacadas mujeres entrenadoras líderes deportivas.

 El colorido y alegría de decenas de chicas llevó el entusiasmo a los competitivos partidos en ambas categorías que llenaron de emociones a las participantes y todos los presentes que respaldaron el evento coordinado por la Inmortal y Leyenda del deporte nacional Betzaida Burroughs y la joven Wendy SanGilbert una de sus discípulas más aventajadas, quien además es entrenadora destacada de amplio liderazgo en la comunidad.

 La reconocida “Dama del Volibol” Betzaida Burroughs dijo que “las acciones que realizan incentivan al crecimiento del volibol, promueven los valores, manteniendo permanentemente en actividades sanas al desarrollo integral a las niñas y jóvenes de nuestros barrios y sectores de Villa Central, y toda Barahona”.

Agradeció el respaldo y motivaciones de los amigos “personalidades del deporte” local, el ingeniero José Castillo Mesa, director de deportes de la Uasd-Barahona, de los entrenadores Vidalín Cuevas (Chichí), Joel Herasme director de la Academia Deportiva, de Yudith Guillermo entrenadora de volibol y de los asistentes al concurrido evento.

Las actividades deportivas continúan este verano en distintos barrios, comunidades, pueblos de Barahona y la región, en las disciplinas de volibol, baloncesto, balonmano, deportes  de combates como Wushu, Kendo y otros.

Dejar respuesta