Polo: Danilsa recorrerá barrios y sectores; afirman crece respaldo de la base peledeista.-

0
621

danilsaDiario Vision.-Polo, Barahona. Danilsa Cuevas,  vuelve a las calles este fin de semana con varias actividades en los barrios y sectores de este Municipio,  con miras a seguir fortaleciendo sus aspiraciones a la candidatura a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para este Sábado cientos de motores recorrerán los sectores de El Puerto, Las auyamas, La Q, Los fondos, La cañada y Los Arroyos acompañados de una unidad móvil con los dirigentes y simpatizantes que apoyan esta propuesta.

También patrocinará una actividad cultural en honor a mujeres destacadas de este pueblo, que se realizará en la disco terraza “Campo Verde”, con la participación de grupos artísticos de distintos géneros musicales.

El Dr. Freddy Alba, coordinador de campaña de Danilsa Cuevas, dijo que el entusiasmo que reina por estas actividades es muy positivo, donde espera la presencia de importantes líderes de la organización oficial de este lugar.

Vaticinó que será un gran el éxito porque lo han planificado organizadamente tomando en cuenta a los dirigentes que respaldan las aspiraciones,  de quien asegura será la próxima alcaldesa del Municipio de Polo.

“Continuamos creciendo, cada día son más los que se suman a apoyar  a Danilsa, el recorrido demostrará el cariño que aquí le tienen,  porque la gente saldrá de sus casas para saludarle y manifestarle que es su candidata”, puntualizó.

Llamó a los peledeistas a unificarse en torno a Danilsa Cuevas, porque representa  el verdadero consenso y la garantía de triunfo en las próximas elecciones del 15 de Mayo del año 2016.

Dejar respuesta