Presidencia de la República dona autobuses a estudiantes universitarios de Enriquillo y Ucateba‏.-

0
594

P6090012Diario Visión.-Barahona.-La Presidencia de la República, a través del  Ministerio de Interior y Policía, entregó dos autobuses, uno a la Asociación de Estudiantes Universitarios de la Comunidad de Los Blancos del municipio de Enriquillo de esta provincia, y otro a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA),  del distrito municipal de Villa Central.-

Las llave  y los papeles de seguros de los vehículos fueron entregados a nombre del Presidente Danilo Medina, por el Viceministro de la Presidencia Alexis Lantigua, quien estuvo acompañado del gobernador, Peña Rubio y el senador,  Eddy Mateo Vásquez.

El estudiante Luis Beltrán Matos, a nombre de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Los Blancos, recibió las llaves y el papel de seguro del vehículo de mano de Alexis Lantigua, en la calle Colón, frente al edificio que aloja la Gobernación Provincial.

Luego de esta entrega, los comisionados partieron a las instalaciones de UCATEBA, ubicadas en el distrito municipal de Villa Central, donde el rector de esta, sacerdote Secilio Espinal Espinal*, recibió las llaves y el papel de seguro del autobús.

Previo a la entrega de los autobuses, se efectuó un sencillo acto en el salón principal de la Gobernación local, en el que hablaron, Lantigua, Peña Rubio, Eddy Mateo Vásquez y el estudiante Matos, quienes destacaron, entre otras cosas, el interés del Presidente Medina, en dotar de  las facilidades necesarias, tanto a los estudiantes universitarios y de las escuelas públicas de todo el país.

En el acto,  estuvieron presentes padres y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y UCATEBA, así como otros parientes  y amigos de los alumnos.

Con los dos vehículos donados  este martes, ya suman 18 los entregados en diferentes localidades de esta provincia por el Presidente Danilo Medina, en el marco de su gestión presidencial.

Dejar respuesta