Cientos de jóvenes de Sánchez Ramírez se integran a movimiento Decisión Juvenil con Danilo.-

0
520

Diario Visión.-  Sánchez Ramírez.-Cientos de jóvenes de la provincia Sánchez Ramírez se integraron al movimiento nacional Decisión Juvenil con Danilo, en una actividad encabezada por su presidenta Charinée Ovalles y los principales dirigentes de la provincia.

En un acto, caracterizado por la integración de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ovalles tomó juramento a más de 700 jóvenes que se dieron cita al Casino de la localidad para decir Sí  a la continuidad del presidente Danilo Medina.

Al hablar en el acto, Charinée Ovalles destacó la obra de Gobierno del Mandatario y resaltó que eso es suficiente para que continúe en el poder.

Declaró que no debemos permitir el retroceso, sino que debemos trabajar para que el presidente Medina continúe terminando las obras, por lo que consideró que 4 años son insuficientes.

En la actividad, coordinada por Ilianov Mèndez, los miembros del Comité Central del PLD, Freddy Hidalgo, Yomary Saldaña y los aspirantes a candidaturas municipales y provinciales, Luis Pérez, Charles Zacarías, Ovalles dijo que recorrerá los cuatro puntos cardinales para juramentar a los jóvenes, quienes son el presente y el futuro del país para garantizar que el compañero Danilo Medina se quede en el poder.

«Primero expresarles el orgullo que siento al ver tantos jóvenes comprometidos y preocupados por el progreso de nuestro país al decir presente y pedir 4 años más para nuestro querido presidente Danilo Medina Sánchez. Porque sus promesas no se quedaron en palabras ni en papel, sino que se convirtieron en hechos», manifestó en la actividad armonizada por Milka la más dura.

En el evento hablaron también los dirigentes del partido morado Freddy Hidalgo, Luis Pérez, Charles Zacarías. Esta es la segunda juramentación del movimiento, la primera fue en la provincia de Barahona. Apenas en 3 semanas de confirmado el movimiento, ya se han integrado más de 2000 jóvenes en sólo dos provincias.

Dejar respuesta