Vocero PRM acusa al Gobierno de hacer campaña para comprar diputados.-

0
547

Por Ramón Ramos.-

Diario Visión.- Santo Domingo.- El debate sobre el proyecto de ley  que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para reformar la Constitución se inició este lunes, cuando el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, acusó al Gobierno de tener una campaña de  comprar legisladores que voten a favor del proyecto de reforma a la Constitución.

Arroyo  anunció que en la sesión de este martes  revelará los nombres de las personas que están involucradas en esas acciones.

El legislador por San Pedro de Macorís expresó que  se han comprado a muchos legisladores del Partido Revolucionario Dominicano  y que están tratando de comprar congresistas  del PRM.

Sostuvo que  “cualquier legislador de la oposición que vote por la reforma puede decir lo que diga, pero se ha vendido”.

Añadió que  nadie de la oposición va a votar por la reelección “porque crea que Danilo hace un buen gobierno, el que va a votar por la reelección es porque le han comprado su conciencia”, afirmó Arroyo.

Dejar respuesta