Ayuntamiento de Mena hace entrega de mil block para construcción de vivienda.-

0
1026

Ayuntamiento de MenaPor Edgar Heredia.-

Mena-Bahoruco.- El ayuntamiento del distrito municipal de Mena hizo entrega de mil block para la construcción de una vivienda a la señora Altagracia Matos residente en esta comunidad.

La entrega fue realizada por el director de esta Junta Municipal Edwin Mateo quien manifestó que esta donación forma parte del programa “Techo Seguro; Vivienda que Perdura” que viene desarrollando el cabildo.

Mateo indicó que dicho programa consiste en aportarle el 50 por ciento de los materiales de construcción al cualquier munícipe que haya comenzado una casa o por lo menos tenga la zapata iniciada.

El ejecutivo municipal expresó que en el distrito municipal de Mena, el cabildo ha desafiado a cualquier persona que tenga la intención de construir su vivienda para aportarle el 50% de los materiales con la finalidad de garantizar el crecimiento y desarrollo de esta comunidad.

De su lado la señora Altagracia Matos y Luis Santana quienes fueron los beneficiarios agradecieron la ayuda emitida por Edwin Mateo atreves del ayuntamiento municipal; los mismo manifestaron haber sentido satisfacción por el gran aporte económico que esto significa para su economía.

Dejar respuesta