Revista Vive Mas! presenta temas de salud y bienestar.-

0
635

PORTADA REVISTA VIVE MASDiario Visión.-En la reciente edición, Vive Mas! con el propósito de cultivar la salud preventiva, desglosa al lector las principales afecciones que impactan a las personas alrededor del mundo y en el país; mientras resalta estilos de vida cosmopolita y bienestar integral.

 La viceministra y vocera oficial del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Zoraima Cuello, reveló un incremento de 282 mil 076 emergencias, con el 90% de los usuarios satisfechos, desde la puesta en marcha del programa, aunque las llamadas molestosas alcanzaron unas  24 mil.

 El anuncio forma parte de la entrevista central que trae la revista Vive Más! en su actual edición en la que la funcionaria explica al lector el funcionamiento del 911 y los mecanismos de acción internos activados desde el primer contacto del ciudadano con la entidad: qué hacer, decir y esperar, cómo atender a las víctimas y otras informaciones valiosas son precisadas en el reportaje.

 “Previo al 911 la atención pre-hospitalaria era prácticamente nula, por lo que el Sistema ha contribuido con el desarrollo de tan importante renglón de Salud Pública” sentenció el doctor Dalvert Polanco, director ejecutivo; mientras, Welvis Beltrán, director de Tecnología, acotó “el 911 cuenta con tecnología de última generación, colocando el país en condición similar a los más desarrollados y mejor que otras naciones” y el “20% del personal domina el idioma inglés y 6% el creól” señaló Luis Ferrand, director de Operaciones.

La edición destaca tópicos de alta prevalencia en la salud mundial. Múltiples patologías asintomáticas en sus estadíos iniciales, ante la falta de chequeos preventivos, se convierten en enfermedades crónicas e irreversibles que afectan progresivamente a las personas, entre estos padecimientos se encuentran el cáncer de colon, la insuficiencia renal crónica, el glaucoma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 Las condiciones genéticas y hereditarias como el síndrome de Down, asma alérgico son abordados, al tiempo de orientar a los padres sobre las fases naturales del desarrollo de los infantes como la dentición infantil. La medicina avanza, por ello se muestra al lector las nuevas vacunas contra el virus papiloma humano, enfermedad de transmisión sexual.

En los placeres de la vida moderna, revista Vive Mas! motiva los lectores a vivir el turismo ecológico y de aventura en puntos neurálgicos de esta atractiva tendencia en crecimiento; las últimas novedades en trajes de baño para resaltar la figura, unido a consejos para aclarar la piel, entre otras recomendaciones.

Revista Vive Mas!, de edición bimensual gratuita y dirigida al target ABC, circula a nivel nacional con el propósito de crear consciencia sobre la importancia de la salud preventiva, el bienestar integral y disfrutar de un estilo de vida cosmpolita en equilibrio, al abordar los temas de mayor prevalencia en el plano global y nacional, narrada en forma concisa y amena por médicos y profesionales nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

Vive Más! cuenta con cuatro años en el mercado, se encuentra adscrita al organismo iberoamericano Latindex y ha calado favorablemente entre los actores del sistema de salud y los altos directivos lectores. El medio es dirigido por Gladis Abreu, quien tiene en su haber múltiples especialidades académicas y reconocimientos, en el país y el extranjero, y posee más de quince años de experiencia en distintas áreas de la comunicación, publicidad, mercadeo y gerencia, tanto en el sector público como privado.

Dejar respuesta