Cabral: Noris Medina hace entrega de electrodomésticos; exhorta a mujeres a luchar y prepararse.-

0
639

IMG_5543Por Edgar Heredia.-

Cabral-Barahona.- Con motivo de la celebración del día de las madres pautado para este domingo 31 de mayo, la diputada por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina, hizo entrega de electrodomésticos y artículos del hogar, a decenas de mujeres del municipio de Cabral con el objetivo de elevar las condiciones de vidas su familia.

IMG_5570Durante su discurso Noris Medina exhortó  a las mujeres presentes, a seguir preparándose a través de los estudios para lograr la superación que todo ser humano aspira, por lo que manifestó que se hace necesario brindarle el mayor de los apoyos a sus hijos e hijas quienes son el futuro del país.

Entre los artículos que fueron entregados figuran Neveras, Estufas, Abanicos, Planchas, Cilindros de gas, Lavadoras, Micro Hondas, Licuadoras, Tostadoras y demás artículos para el hogar.

La actividad fue realizada en la escuela básica Tierra Blanca de esta localidad donde las madres de familia agradecieron el gesto de la legisladora de esta provincia.

Dejar respuesta