Barahona: CAC preocupado por daños del ganado.-

0
599

FFFNota enviada a Diario Visión.-Barahona.- El gerente de Recursos Humanos del Consorcio Azucarero Central (CAC), ingeniero Virgilio Pérez-Bernal González, se reunió hoy con el Gobernador de Barahona Pedro Peña Rubio para buscar vías de soluciones a la problemática que está ocasionando el ganado silvestre.  

En una visita que realizó al despacho del Gobernador Peña Rubio, le expresó su preocupación por los problemas que están creando las vacas que entran en los campos de caña de manera constante, dañando los cultivos. También le informó que ya se han producido varios accidentes con vacas que deambulan, sin ningún control que han provocado la muerte de personas.

«El problema es que muchas de estas vacas no tienen identificación de los dueños y cuando provocan un accidente o se meten a los cultivos, no aparecen los dueños del ganado», explicó Pérez-Bernal González.

El Gobernador Peña Rubio se mostró en la disposición de coordinar acciones con las demás autoridades de la Provincia de Barahona para enfrentar este problema

Dejar respuesta