Sordomudos respaldan precandidatura a síndico de Carlos García en Barahona

0
540

13102_808015509290469_6661627071911249342_nBARAHONA.- Un movimiento de Sordomudos de apoyo a la precandidatura a síndico de Carlos García López, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue creado en esta ciudad.

 García López, se reunió con decenas de sordomudos con el fin de conocer sus necesidades  en un restaurant de esta ciudad, la cual fue coordinada por el movimiento Bale.

El aspirante peledeísta, aseguró que los sordomudos son personas valiosas e importantes para la sociedad, a las cuales hay que prestarle atención que les permita tener mejores oportunidades y condiciones de vida en un mundo tan exigente como el que vivimos.

 Aseguro que desde la alcaldía implementará programas para brindarles facilidades que le permitan trabajar de manera digna y honrosa como lo hacen y mejorar sus condiciones.

 “Esta actividad las organizamos porque nos interesan como seres humanos, porque ellos también merecen la oportunidad de ser escuchados, y de que les sean atendidas sus necesidades, y eso haremos desde la sindicatura”, dijo García López.

Dejar respuesta