BARAHONA: Liga de Béisbol dedica al ingeniero Montero torneo número59.

0
103

DIARIO VISION.-BARAHONA: La liga de Béisbol José Gómez, dio inicio a su torneo número 59 de pequeñas categorías, dedicado a José del Carmen Montero, Asesor para la región Sur del Ministerio de Obras Públicas y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El torneo cuenta con la participación de 20 equipos de diferentes categorías como son Infantil, Preinfantil, Pamper, Merengue, Senior y Pre Senior.


Su presidente José Gómez, indicó el valor del evento y la importancia histórica que significa colaborar con la infancia y el deporte de la provincia.


Gómez, destacó los aportes realizados durante décadas a su liga de parte de José Del Carmen Montero, lo cual lo hace merecedor de la dedicatoria y más.


Montero, agradeció la dedicatoria y de manera muy humilde aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el deporte, la infancia y el en sentido general con la provincia.


“Agradezco humildemente dicha dedicación la cual aprovecho para reafirmar mi compromiso con el deporte y la infancia” dijo Montero.