Periodista EDGAR HEREDIA denuncia hackean su cuenta de WhatsApp.

0
557
Lic. EDGAR HEREDIA. Periodista de los periódicos El Nacional, Hoy, Empresas Radiofónicas y director del portal diariovision.com.do. Egresado de la UASD en periodismo, con estudios en Relaciones Públicas y Comunicación Política y Corporativa. Cont. 809-993-8555

 DIARIO VISION. – Barahona. -El periodista EDGAR HEREDIA, denunció que fue hackeada su cuenta de WhatsApp, por individuos no identificados, por lo que llamó a sus más de 2,356 contactos que tiene registrado en su WhatsApp, a no responder mensajes y no atender solicitudes de dichos delincuentes cibernético.  

Heredia, manifestó que esta acción delictiva ocurrió en horas de la noche de este miércoles por lo que hizo un llamado los organismos de seguridad del Estado y la Policía Nacional para que presten atención a estos fraudes que vienen realizando a varios periodistas en la provincia de Barahona.

El profesional de la comunicación, indicó que los delincuentes, envían un mensaje de un contacto de confianza para que le reenvié y automáticamente tu cuenta se desactiva y queda hackeada.


EDGAR HEREDIA, consideró como preocupante esas acciones por lo considera que obedece a sectores que buscan tener acceso a informaciones y datos para chantajear y manipular usuarios en redes sociales.