Organización Mundial del Turismo valora esfuerzo presidente Abinader por relanzar y garantizar un turismo seguro.

0
499


Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION. España. – El secretario de la Organización Mundial del Turismo (OMT), valoró los trabajos y acciones que realiza el presidente de República Dominicana, Luis Abinader por garantizar un turismo seguro.

Zurab Pololikashvili, señaló que los esfuerzos que realiza el mandatario dominicano, enorgullecen a la entidad, de poder contar con su determinación para reiniciar el turismo.


Todo un honor recibir al presidente Luis Abinader, en la sede de la OMT, ha demostrado que, con acciones concretas y coordinación, un turismo seguro, es posible” Expresó el secretario de la Organización Mundial del Turismo en su cuenta de Twitter @Pololikashvili

El jefe de Estado Dominicano, realizó, una visita a la sede de la Organización Mundial del Turismo,   donde hizo la develación de una placa conmemorativa.

Se recuerda que el presidente Abinader, agota una agenda de trabajo en la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno en el Principado de Andorra, donde el  país asumirá la secretaría general pro tempore durante los próximos dos años.

En su visita sostendrá además  encuentros de gran importancia con miembros de la realeza española, gobernantes, empresarios de alto nivel, y miembros de la comunidad dominicana radicada en España.