Colector de Aduanas sostiene encuentro para trabajar junto base del PRM en Elías Piña.

0
330
Ing. Carlos Castillo. Colector de Aduanas en la provincia de Elías Piña.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com  
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.- Elías Piña.- Con el objetivo de trabajar   junto a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, el nuevo Colector de Aduanas, ingeniero Carlos Castillo, participó en   un encuentro-almuerzo con dirigentes medios y de base de esa organización política.

Castillo, señaló que el objetivo es trabajar junto a las bases de la organización e identificar necesidades de desarrollo para trabajar en base a esa dirección e impulsar el desarrollo de la provincia Comendador.

El  funcionario aprovechó el  encuentro para ponerse a disposición de  los compañeros de su organización  y resaltó la importancia que reviste para el Director General de Aduanas (DGA) Eduardo Sanz Lovaton (YAYO) de trabajar por desarrollo de las  provincias del  país   junto  a las bases del PRM.

En la actividad, que contó con la presencia de la Gobernadora de Comendador, Milly Martínez, el presidente del PRM Sergio Jiménez, resaltaron que es la primera vez que un Colector de Aduanas muestra interés en trabajar con las bases y dirigentes de ese partido y la comunidad en sentido general.