Alcaldía de Fundación inicia construcción vivienda para un toral de 13 a familias pobres.

0
335

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Fundación-Barahona. El alcalde del municipio de Fundación en esta provincia, dejó iniciado los trabajos de construcción de una vivienda destinada a una familia de escasos recursos en este municipio.

Rafael Feliz (PEllO), expresó, que con el inicio de esta vivienda suman 6, las construidas en este primer año de gestión municipal e indicó que en su primera gestión fueron construidas 7 viviendas a familias pobres con recursos propios del cabildo para un total de 13 viviendas construidas.

Feliz señaló que su administración local tiene el objetivo de elevar la calidad de vida de sus munícipes e invertir en el desarrollo social y económico de la comunidad.


La vivienda será construida en block y dotada de tres habitaciones, baño, cocina, sala, galería y demás espacios comunes.  

El ejecutivo municipal indicó que estas construcciones se han ejecutado además en el municipio cabecera de Fundación, en las comunidades Altagracia, algodón, Habanero y otras demarcaciones pertenecientes a su administración.

Rafael Feliz. Sindico del municipio de Fundación.